jueves, 17 de junio de 2010

Roberto Ramirez: Te Entrego




Entre mas conocemos nuestra Iglesia mas nos enamoramos de ella y de su gente, para muestra un botón, aqui les dejo a este estupendo predicador y cantante católico.

Roberto Ramírez es miembro de la Comunidad, Siervos de Cristo Vivo, fundada por el Padre Emiliano Tardif, el diácono Evaristo Guzmán y Maria Sangiovani. Dominicano de nacimiento, durante su adolescencia fue seducido por el mundo de las drogas, llegando a experimentar una dura realidad de adicción profunda que lo llevo incluso a la indigencia y la vagancia, arrastrando con ello al sufrimiento a toda su familia quien vivió amargos momentos debido a las consecuencias que la vida de pecado de Roberto producía.
Encuentra al Señor en el año 1989 y desde ese momento su vida ha sido guiada por Cristo, más que un cantante es un predicador testigo del Amor de Dios. Ha realizado estudios en Roma sobre la nueva evangelización.

Actualmente reside en la ciudad de New York, desde donde comparte con otros las maravillas que Dios ha realizado en su vida mediante todo tipo de actividades en las cuales sea llamado para compartir el poder de Dios y del Espíritu Santo:
Desde que Jesús cambió su vida Roberto se ha convertido en un verdadero testigo del Amor de Dios y ha compartido su testimonios y enseñanzas en muchos:
• Retiros de crecimiento
• Conferencias
• Seminarios
• Cursos
• Talleres de Evangelización
• Apostolados, etc
A lo largo y ancho de latino america y los Estado Unidos, el tema musical "Te entrego" deriva de su producción "HACE FALTA AMOR"

Tomado de: www.robertoramirez.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario